viernes, 31 de mayo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL TRABAJARÁ CON ALCALDES DE ZONA ANDINA PARA APOSTAR POR PROYECTOS EN BENEFICIO DE COMUNIDADES

Preocupado por cambiar la situación por la que atraviesan los pueblos de la zona andina de la Región Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, anunció que se trabajará en forma concertada con los Alcaldes, con la finalidad de apostar por proyectos de inclusión social, que favorezcan a estas comunidades, muchas de ellas olvidadas desde años atrás por gestiones anteriores.     
Este fue el compromiso asumido por la Autoridad Regional, en su mensaje con motivo de la entrega de Kits Veterinarios a criadores de camélidos sudamericanos, ganado ovino y vacuno, de los distritos de Chojata, Lloque y Yunga. A nivel Regional, se tiene previsto atender 57,000 cabezas de ganado y así prevenir sus muertes provocado por el fenómeno de las heladas que arrecian en la zona andina.
El Presidente Regional aseguró que para garantizar que estas vitaminas, medicamentos y antibióticos surtan el efecto esperado, se deberá conformar un Comité Distrital liderado por los Alcaldes beneficiados, con la asistencia técnica de la Dirección Regional de Agricultura. La Entrega de los Kits se realizó en el anexo de Pacchani, Distrito de Chojata.
En el lugar, también se cumplió con una acción cívica en la I.E. Nº 43089, con atención integral de salud, entrega de prendas de abrigo para niños y adultos, corte gratuito de cabello y la información de Programas Sociales. El Presidente Regional entregó Planes de Negocios a los Productores de Orégano por S/. 350,000 y Criadores de Cuyes por S/. 140,000, ambos para ser financiados por AGRODEAS.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online