viernes, 31 de mayo de 2013

POBLADORES DEL CENTRO POBLADO LOS ANGELES SE BENEFICIARON CON ACCIÓN SOCIAL DEL MINISTERIO PÚBLICO

Se brindó atención médica gratuita  

Con la presencia del Fiscal Superior Juan José Machicao Tejada, se llevó a cabo  la  primera campaña social del presente año en el Centro Poblado Los Ángeles, organizada por el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Moquegua, la misma que forma parte de las jornadas que se realizarán en diversos sectores de Moquegua, esto con la finalidad de dar a conocer a los pobladores de la zona los servicios que brinda el Ministerio Público.
La campaña de acercamiento a la población estuvo acompañada de un show artístico, consultas médicas, asesoría jurídica, entrega de medicinas gratuitas, corte de cabello, atención odontológica,  además se entregaron regalos  y víveres a los presentes.
Los niños, adolescentes y adultos se concentraron en horas de la tarde en las instalaciones de la Municipalidad de Los Ángeles, allí compartieron momentos agradables junto al personal fiscal, administrativo y Medicina Legal, participando activamente de dicha jornada.
Cabe resaltar que la Unidad de Asistencia a  Víctimas y Testigos brindó información sobre los servicios que presta nuestra institución y procedió a entregar folletos a todos los asistentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online