jueves, 16 de mayo de 2013

SE REALIZARÁ TALLER DE CAPACITACIÓN DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2014 EN MARISCAL NIETO

El Presidente del Gobierno Regional Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, pone de conocimiento a la Sociedad Civil de la Región, que el viernes 17 de mayo se realizará en la Provincia Mariscal Nieto, el Taller de Capacitación en el Marco del Proceso de Presupuesto Participativo Regional (PPR) 2014.
La cita se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional Agraria. Motivo por el cual se hace extensiva la invitación a las Organizaciones Sociales, Instituciones Públicas y Privadas, ONG´s, autoridades elegidas democráticamente, Colegios Profesionales, Medios de Comunicación y público en general, a participar de este importante taller.
Este evento se realizará en forma descentralizada al igual que la actividad cumplida el pasado 10 de abril en la Provincia General Sánchez Cerro y se abordarán temas como el Alineamiento del Plan de Desarrollo regional Concertado al Plan Bicentenario – Perú hacia el 2012, Presupuesto Participativo Basado en Resultados, entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online