viernes, 31 de mayo de 2013

JURAMENTARÓN JUECES DE PAZ ELECTOS DE LA REGION MOQUEGUA

Con éxito se desarrolló el Primer Curso Taller de Capacitación e Inducción para Jueces de Paz del Distrito Judicial de Moquegua, que tuvo lugar en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Moquegua. La jornada de capacitación se realizó ayer con la participación de 51 Jueces de Paz, quienes fueron juramentados por el Juez Decano Dr. Roger Parí Taboada.

Este evento fue organizado por la Presidencia de la Corte de Moquegua y la Oficina Distrital de Justicia de Paz,  se desarrollo con el objetivo instruir a los Jueces de Paz electos, dándoles a conocer sus funciones y competencias y conocimientos en torno a los temas relacionados con la labor de impartición de justicia en sus respectivas localidades y/o comunidad.

En el acto inaugural estuvo a cargo del  dr. Wilbert González Aguilar, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, quien felicito a jueces por su interés de servir a su comunidad, ya que los jueces de paz  no reciben remuneración del estado.

De la jornada académica participaron como ponentes el Juez Penal Unipersonal – Alex Arocutipa Centellas, Jefe de ODECMA - Pablo Walter Carpio Medina, Juez de Familia - Dr Heiner Rivera Rodríguez- Dr Roger Pari Tabeada – Juez Penal Unipersonal, quienes les dieron a conocer su funciones y competencias en el marco de la nueva ley de justicia de paz.
El acto de juramentación estuvo a cargo Juez Decano, Dr. Roger Parí Taboada, quien tomó el Juramento de Ley a los nuevos Jueces, que prometieron por Dios y por la Patria cumplir con las labores encomendadas como Juez, con honestidad e independencia y con los valores éticos y morales para que el Poder Judicial ofrezca una buena administración de justicia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online