viernes, 10 de mayo de 2013

98 inscritos en el concurso periodístico “Promoviendo el Buen Gobierno Municipal en el sector educación”


¡INSCRIBETE! Cierre de inscripciones: viernes 31 de mayo

Lima, 08 de mayo del 2013–A casi un mes del cierre de las inscripciones del concurso  “Promoviendo el Buen Gobierno Municipal en el sector educación”, son 98 las personas ya inscritas, entre los que se encuentran 71 inscritos en la categoría profesionales y 27 en la categoría de estudiantes.

El concursoestádirigido a periodistas y comunicadores de las regiones donde está presente la iniciativa MIM Perú: Ancash, Cajamarca, La Libertad, Moquegua, Piura, Puno y Tacna, y cuenta con la participación del Consejo de la Prensa Peruana, la Asociación Nacional de Periodistas, el Banco Mundial, la Asociación Civil Transparencia y Proética.

Los periodistas profesionales que deseen participar, podrán hacerlo en 4 categorías: televisión, prensa escrita e internet, radio y fotoperiodismo. Asimismo, el concurso también está abierto a los estudiantes de las carreras de Comunicaciones y Periodismo en la categoría prensa digital.

Para concursar deberán entregar sus reportajes sobre educación básica que hayan sido elaborados entre el 15 de octubre del 2012 y el 31 de mayo del 2013.  Una vez evaluados los reportajes se elegirá un ganador nacional en cada categoría tanto para profesionales como para estudiantes. 

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el día 31 de  mayo de 2013 en la oficina de MIM de su localidad y a través de la página web de MIM Perú

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online