sábado, 4 de mayo de 2013

MESA DE CONCERTACION FACILITA TALLERES DE SENSIBILIZACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2014

Atendiendo la solicitud de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Moquegua, participó como facilitador en el primer taller de sensibilización dirigido a la Sociedad Civil en relación al Proceso de Participativo 2014.
Recientemente, en las instalaciones de la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen se desarrolló el taller “Presupuesto Participativo con Enfoque por Resultados”, actividad en la que los participantes provenientes del sector, señalaron sus principales necesidades en los aspectos económico, social, institucional y ambiental; pero sobre todo, se recapacitó en la importancia del Presupuesto Participativo para la determinación de prioridades presupuestales articuladas al desarrollo local.
“Se viene trabajando de manera concertada con el Gobierno Provincial en talleres de sensibilización, a través de los cuales, se busca afianzar el fortalecimiento de capacidades de los actores de la Sociedad Civil para optimizar la priorización de proyectos de inversión”, expresó el coordinador regional de la MCLCP, Alberto Portocarrero Richarti. Tras destacar la importancia de la participación ciudadana como eje fundamental para proyectos que permitan la lucha contra la pobreza con un enfoque de desarrollo humano.
Este primer taller está considerado como la fase preparatoria para continuar similares jornadas que permitirán fijar los proyectos que se van a ejecutar el próximo año. Asimismo, se brindará asistencia técnica en procesos de presupuesto participativo en gobiernos locales de las zonas rurales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online