sábado, 4 de mayo de 2013

La UNAM inaugura su Año Académico este próximo lunes 06 de mayo”

Este próximo lunes 06 de mayo a partir de las 09:30 hrs. en las instalaciones del auditorio principal de la Universidad Nacional de Moquegua, se realizará la Ceremonia Oficial de “Apertura del Año Académico UNAM – 2013”.
El programa se iniciará con la liturgia a cargo del Rvdo. Erick Franco, para luego dar paso al acto protocolar académico; la política académica para el año 2013 será presentada por la Dra. Benita Maritza Choque Quispe Vicepresidenta Académica, en otro momento los miembros de la Comisión Organizadora reconocerán públicamente ante la comunidad universitaria a los estudiantes que lograron su ingreso en el Primer puesto en el Proceso de Admisión Ordinario 2013 de las carreras profesionales de: Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Minas.
El Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Dante Alejandro Manzanares Cáceres en su condición de máxima autoridad de la Primera Casa Superior de Estudios de Moquegua dará por inaugurado oficialmente el Año Académico 2013.
De similar forma en la Sede Ilo se tiene previsto inaugurar el Año Académico el día miércoles 15 de mayo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online