sábado, 4 de mayo de 2013

ALCALDE DE LLOQUE ENTREGÓ UNIFORMES ESCOLARES

Aporte beneficia a toda la población estudiantil del distrito  

Cumpliendo con su compromiso de apoyar a la educación Lloqueña, por tercer año consecutivo  la  gestión  presidida por el Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, hizo entrega de uniformes a los alumnos de las diversas Instituciones Educativas del Distrito en sus diferentes niveles: inicial, primaria y secundaria.

La iniciativa del burgomaestre de Lloque beneficia a 118 alumnos de la I.E. Inicial 234 Lucco – I.E Primaria 43105 Lucco – I.E. Inicial 227 Lloque – I.E. Elías Aguirre Romero, respectivamente, quienes muy entusiasmados recibieron sus uniformes escolares.

“Por tercer año estamos haciendo la entrega de vestimentas escolares para los estudiantes de nuestro distrito, y la verdad es reconfortante ver a nuestros hijos alegres asistiendo a sus colegios con uniformes nuevos, que constan para el nivel inicial de un mandil y sombrero, para el nivel primario y secundario, para las damas su blusa, chompa, falda y corbata, en tanto que a los varones su pantalón, camisa, chompa y corbata, además, quiero recalcar que esta entrega sirva de incentivo para mejorar el rendimiento escolar en nuestro pueblo”. Sostuvo el Lic. Edgar Rodríguez, alcalde de Lloque.

A su vez el Profesor José Mamani Calcina, director de la I.E. Elías Aguirre Romero indicó que este es un aporte digno de reconocer, dando gracias a nombre de toda la comunidad educativa a la Municipalidad Distrital de Lloque, por el apoyo que se viene dando en bien de la educación y sobre todo a los alumnos “Lloqueños”.

Cabe resaltar que desde que se inició la gestión municipal en el año 2011, no se ha dejado de cumplir con esta iniciativa en beneficio de la comunidad educativa, siendo muestra de ello el cumplimiento con esta política de apoyo a la educación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online