miércoles, 8 de mayo de 2013

FISCALÍA ESPERA SE CONFIRME Y AMPLIE PRISION PREVENTIVA A SUJETO ACUSADO DE ROBO

Junto a cómplice arrebató pertenencias a pareja

Luis Alberto Cabana Juro fue internado en el penal de Samegua y el Ministerio Público espera que el mandato de prisión preventiva por el cual fue internado en el establecimiento penitenciario sea confirmado en segunda instancia y además de eso sea ampliado a nueve meses, según refirió el Fiscal Provincial del Quinto Despacho de Investigación de Mariscal Nieto, Dr. Emilio Salas Apaza.

 Cabana Juro presunto responsable del delito de robo agravado; según las investigaciones preliminares la noche del 28 de abril en complicidad con otro sujeto identificado por fuentes policiales con el alias de “Diablo”, arrebató la cartera de una dama quien con su enamorado transitaba por el pasaje Mollendo, tras un forcejeo uno logra escapar mientras que el imputado es capturado por la pareja y la ayuda de comerciantes del lugar.

 Estos hechos fueron expuestos por el Fiscal Provincial durante la audiencia de prisión preventiva que fue declarada fundada, pero que fue apelada por el Ministerio Público, pues solo se dio por el lapso de 4 meses tiempo insuficiente para el magistrado, que espera que con las investigaciones además se pueda lograr identificar al sujeto que también participó en el robo apodado “diablo”.

Finalmente el Dr. Emilio Salas Apaza manifestó que confía en que prospere la apelación por existir los suficientes indicios para encontrar la responsabilidad del imputado, tanto la versión de los agraviados así como los testigos que ayudaron a capturarlo e incluso lo ataron a un poste antes de la intervención policial; resaltó que es parte del trabajo y constante preocupación del Ministerio Público de frenar la ola delincuencial que tan preocupados tiene a la ciudadanía no solo de Moquegua si no del país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online