miércoles, 8 de mayo de 2013

SIETE AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN POR TRÁFICO ILICITO DE DROGAS

“La Coneja” reconoció delito y fue sentenciada
(Ilo, Mayo 2013); Ana María Laque Apaza (36 años) apodada “la coneja”, fue sentenciada a siete años y seis meses de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva, al ser encontrada responsable del delito de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de micro comercialización de droga en agravio del Estado; investigación que estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Provincial del Quinto Despacho Investigación de Ilo, Dr. Luis Alberto Concha Valdivia.
Según oralizó el representante del Ministerio Público durante el desarrollo del juicio oral, los hechos se suscitaron en julio del 2012, donde la sentenciada fue interceptada cuando se encontraba en un vehículo taxi a la altura de jirón Callao del cercado de Ilo, quien estaba sentada en el asiento del copiloto del taxi. Cabe destacar que anteriormente ya había sido intervenida y poseía una sentencia por el mismo delito.
La intervención por parte de la policía se realizó cuando Laque Apaza realizaba este ilícito negocio, pues se le intervino en el preciso instante en que pretendía vender o micro comercializar, encontrándosele un paquete que contenía 11 unidades haciendo un total de 26 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo ketes, los cuales al ser sometidos a la pericia correspondiente, dio como resultado positivo para alcaloide de PBC
El representante del Ministerio Público manifestó que se ha logrado acreditar que la procesada se dedicaba a la venta de droga, y que al momento de su intervención se le encontró 13.14 gramos (peso neto) de pasta básica de cocaína; reconociendo los hechos o cargos formulados en su contra, acogiéndose a una conclusión anticipada del proceso razones por las cuales se le impuso la pena con carácter de efectiva.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online