jueves, 9 de mayo de 2013

ANGLO AMERICAN INICIARA PROYECTO DE DESARROLLO GANADERO

·         El proyecto beneficia a  más de 100 familias productoras de ganado vacuno, ovino, caprino y camélidos sudamericanos.
Anglo American iniciará un proyecto de desarrollo ganadero que beneficiará a más de cien familias dedicadas a la crianza de vacunos, ovinos, caprinos, cuyes  y camélidos sudamericanos en los anexos de Pocata, Coscore, Calientes, Tala y Quebrada Honda.

Esta iniciativa contempla mejorar el manejo del ganado a través de capacitaciones e innovaciones técnicas, el incremento de los forrajes en la zona como alimento básico de los animales, el fortalecimiento de las organizaciones y la generación de valor agregado de los productos obtenidos.
 
De esta forma, se espera  incrementar y mejorar la leche producida por los vacunos y caprinos, la calidad de carne y la fibra de ovinos y alpacas. Con este proyecto también se busca mejorar la producción de quesos con mejores estándares de calidad y rendimiento, así como el mejoramiento genético de cuyes y caprinos machos.

El proyecto, impulsará además campañas sanitarias ganaderas que se coordinarán con el Servicio Nacional de Sanidad Agraria, informó Eloy Olivera, representante de Coordinadora Rural, entidad contratada por Anglo American para la implementación del proyecto.

Esta propuesta de desarrollo productivo ganadero forma parte del Acuerdo Marco suscrito entre Anglo American y la Comunidad Campesina Tumilaca-Pocata-Coscore y Tala.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online