miércoles, 15 de mayo de 2013

Convocan presentar candidatos a las Palmas Magisteriales 2013.


Este año las condecoraciones serán para los profesores que alcancen los Grados de Educador, Maestro y Amauta
(Moquegua, 14 de Mayo 2013).- El Ministerio de Educación está convocando a las Direcciones Regionales de Educación a participar en el proceso de organización y condecoración de la Palmas Magisteriales, distinción honorifica que el Estado otorga a todo profesional en educación y áreas afines que ha contribuido  en forma extraordinaria en el ejercicio de sus actividades pedagógicas o con un aporte ejemplar a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.
El Estado peruano, a través del Ministerio de Educación, reconoce anualmente con las Palmas Magisteriales la trayectoria de todo profesional en educación y áreas afines que ha contribuido en forma extraordinaria, en el ejercicio de sus actividades pedagógicas o con un aporte ejemplar, a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.
Para el presente año 2013 se ha previsto que la ceremonia central de condecoración a los profesores que alcancen los grados de "Educador", "Maestro" y "Amauta", se realice el día jueves 18 de julio, luego de una amplia movilización nacional de la comunidad magisterial, encaminada a lograr que se presenten candidatos calificados en todas las Direcciones Regionales de Educación del país.
Cualquier institución puede presentar a un profesor como candidato. Solo requiere descargar el formulario de presentación del grado a aplicar, sea "Educador" o "Maestro", llenarlo y enviarlo, junto con el expediente que sustente la trayectoria del profesor, a la Comisión Calificadora de Palmas Magisteriales constituida en la Dirección Regional de Educación Moquegua.
En caso de postular a un profesor al grado de "Amauta", el formulario de presentación y el expediente que sustenta su trayectoria debe ser enviado directamente a la Oficina de Trámite Documentario del Ministerio de Educación de Lima. Las postulaciones para cualquier grado podrán ser presentadas hasta el jueves 30 de mayo.
La Dirección Regional de Educación Moquegua ha previsto brindar toda la información y formularios que se requiera para las postulaciones, así como se encuentran disponibles las normas referidas a las Palmas Magisteriales, los criterios de calificación y los formatos para la presentación de candidatos en página web del MINEDU o en nuestras oficinas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online