miércoles, 15 de mayo de 2013

ALCALDE DE LLOQUE INAUGURÓ MODERNO COMEDOR POPULAR


Dicha obra beneficiará a población de Lucco
Dentro del marco de obras en beneficio del distrito de Lloque, el alcalde Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, hizo entrega del Comedor Popular Virgen de la Candelaria, completamente equipado para dar un mejor y mayor servicio a la población del Centro Poblado de Lucco. La inauguración marca el inicio de obras en  pro de la mejora alimenticia y lucha contra la desnutrición y enfermedades que la misma acarrea.
En su intervención el burgomaestre distrital,  dió un mensaje a los beneficiarios, pidiéndoles unidad en las acciones y resaltó que cuando se inició la gestión se vio las necesidades de la población, sobre todo para los adultos mayores y niños. Además invocó a cuidar la infraestructura e hizo mención también que esta obra refleja una infraestructura moderna, dentro de todos los comedores populares de la provincia General Sánchez Cerro.
Durante la entrega se pudo ver la alegría reflejada en los rostros de las madres niños y pobladores del lugar, quienes ahora podrán disfrutar de los modernos ambientes, utensilios nuevos, y de deliciosos alimentos preparados adecuadamente por las madres del comedor popular.
Con la entrega de comedor el burgomaestre  de Lloque renueva su compromiso de trabajo en pro de los adultos mayores y la niñez del distrito, valorando el cuidado de su salud.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online