miércoles, 6 de marzo de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RINDE HOMENAJE A LA MUJER MOQUEGUANA

Al conmemorarse este 08 de marzo el Día Internacional de la  Mujer, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto resalta esta fecha símbolo en la lucha de las mujeres por lograr sus derechos al alcanzar una real ciudadanía, brindando un justo homenaje a todas las mujeres moqueguanas organizando el siguiente programa:
Campeonato Relámpago de Fulbito denominado “Mujer Coraje”, con la participación de Competencias Interinstitucionales e Interclubes de Madres, actividad que se llevará a cabo este jueves 07 de marzo a las 3:00 p.m. en el Complejo Deportivo Municipal.
Eucaristía que se realizará el día viernes 08 de marzo en la Co Catedral Santo Domingo  a las 07:00 a.m.
Ceremonia de Reconocimiento de Candidatas, Orden al Mérito  de la Mujer 2013, evento que se llevará a cabo el día viernes 08 de marzo a partir de las 08:00 a.m. en la Plaza de Armas  con el desarrollo de las siguientes actividades:
Ø  Izamiento del Pabellón Nacional, el mismo que estará a cargo de las Regidoras de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto; Lic. Piedad Peñaranda de Mercado y la Lic. Maribel Saldaña Quenaya, así como las Consejeras Regionales; Sra. Frida Morante, Lic. Dianira Meza y Arq.  Gina Valdivia Vélez, acompañadas de la Presidenta de la Junta de fiscales; Dra. Katya Guillén Mendoza, Secretaria General de la CGTP, Sra. María Salomé Dávalos Villanueva y la Presidenta de la Federación de Clubes de Madres de Moquegua; Sra. Catalina Llaiqui Mamani.
Ø  Izamiento de la Bandera de Moquegua, estará a cargo de las Candidatas a la X Condecoración de Orden al Mérito  de la Mujer 2013, quienes recibirán un debido reconocimiento por parte de la Comuna Provincial.   
Ø  Desfile Cívico, el mismo que tendrá la participación de todas damas de las diferentes Instituciones Públicas y Privadas, Organismos Sociales, Clubes de Madres y Programas de Vaso de Leche.
Ø  Acción Cívica de Salud; que se llevará a cabo en el Parque Andrés Avelino Cáceres brindando servicios de Ginecología, Obstetricia, Detección y Prevención de Cáncer, Dermatología y Oftalmología.
Ø  Velada Artística, con la presencia de artistas locales y regionales en homenaje  a todas las mujeres moqueguanas.
Así mismo, el Alcalde de la Comuna Provincial Mgr. ALBERTO COAYLA VILCA, realizará la Colocación de la Primera Piedra de la Casa Albergue    para las familias víctimas de violencia en el distrito de Moquegua.
Actividades que se realizan con la finalidad de reconocer a la mujer moqueguana por la labor sacrificada que cada día ejerce dentro del ámbito social, familiar, económico y profesional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online