jueves, 7 de marzo de 2013

Mandatario supervisó zonas afectadas por lluvias

 El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó hoy a la Provincia de Leoncio Prado, ciudad de Tingo María (Región Huánuco), con la finalidad de viabilizar los diversos trabajos en defensa ribereña para evitar nuevos desbordes del río Huallaga.
El jefe de Estado sobrevoló junto al jefe de Defensa Civil, Alfredo Murgueytio, el río Huallaga para observar los daños y campos de cultivo afectados con la inundación ocurrida esta semana. Defensa Civil y el Despacho Presidencial llevaron apoyo para los damnificados, consistente en colchones, agua, ropa, herramientas y medicinas.
El presidente Humala dialogó con la población durante esta visita e indicó que el Vicepresidente Regional de Huánuco y el Alcalde Provincial se comprometieron con la entrega al Gobierno Central del proyecto de defensa ribereña para poder financiarlo.
“Ya se ha comprometido al presidente regional y al alcalde para traer la excavadora  (para permitir el pase vehicular) y comenzar a trabajar en la defensa ribereña, el enrocado para de inmediato comenzar a trabajar la defensa ribereña como obra permanente”, indicó el mandatario desde las riberas del referido río.
Asimismo, en un avión Antonov, por disposición del mandatario, se apoyó con la evacuación desde Tingo María de la menor Jolvy Alejos Sánchez (01) y a su madre. Médicos y enfermeras del Ministerio de Salud esperaban ya en Lima para brindar las atenciones del caso a la niña que presentó un cuadro de anemia severa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online