lunes, 14 de enero de 2013

Senaju lanza hoy campaña contra ideologías terroristas en universidades

Objetivo es promover respeto por la democracia y combatir a grupo pro subversivos como el Movadef
  
Lima, ene. 14 (ANDINA). La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) lanzará hoy la campaña “Política joven sin violencia ni dogmatismos” cuyo objetivo es promover el respeto por la democracia entre los jóvenes peruanos y combatir las ideologías de grupos pro terroristas como el Movadef.
ANDINA/Marco del Río
ANDINA/Marco del Río
La campaña está dirigida a estudiantes universitarios y pre-universitarios a quiénes se les informará acerca del peligro que representa la presencia de ideologías subversivas y prácticas senderistas en los centros de estudios superiores.
Esta iniciativa se iniciará a las 13.30 horas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con los estudiantes preuniversitarios y aquellos que llevan cursos de verano, y consistirá en la distribución de información mediante folletos, afiches, volantes, etc.
El Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), integrando por militantes del grupo terrorista Sendero Luminoso, niega los crímenes cometidos por esta organización entre 1980 y el año 2000, y plantea una amnistía par todos sus dirigentes presos.
Según las autoridades, los integrantes de esta organización de fachada tienen presencia en algunas universidades estatales donde buscan ganar adeptos entre los estudiantes jóvenes que no vivieron la época de la lucha contra la violencia subversiva y que por ello son más susceptibles de caer en engaños.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online