viernes, 11 de enero de 2013

Fallece piloto francés que competía en rally Dakar 2013

Calama, Chile, ene. 11 (ANDINA). El motociclista francés Thomas Bourgin falleció hoy al colisionar la KTM que manejaba contra un vehículo de la policía chilena, durante la sétima etapa del rally Dakar 2013, entre las ciudades chilena de Calama y la argentina Salta.
Motociclista francés Thomas Bourgin. Foto: Telam
Motociclista francés Thomas Bourgin. Foto: Telam
El accidente se produjo a las 08:23 horas de la mañana cuando Bourgin realizaba el trayecto hacia la línea de partida, a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 27, la cual une las localidades de San Pedro de Atacama y Jama, a unos mil 700 kilómetros al norte de Santiago.
El pilóto galo, quien competía por primera vez, chocó con un vehículo de la militarizada policía de carabineros chilenos que cumplía funciones de escolta de la carrera y murió de manera instantánea, según la versión preliminar manejada por los organizadores del evento.
Bourgin, de 25 años, competía con el número 106 y ocupaba la posición 68 de la clasificación general de la versión latinoamericana del Dakar.
Con su muerte, suman 26 los pilotos fallecidos desde que se inició el Dakar por tierras africanas, en 1979.
Hace unos días, dos personas resultan muertas y siete heridas en una colisión que se produjo entre dos taxis y un coche de asistencia a 10 kilómetros de la frontera de Chile con Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online