jueves, 4 de octubre de 2012

PRONABEC ORGANIZA I CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA “SOY BECARIO… SOY FELIZ”

Los tres primeros puestos representarán a Moquegua en la etapa nacional.
Con inusitada alegría, estudiantes becarios de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) y el I.E.S.T.P. Luis E. Valcárcel de Ilo participaron del I Concurso de Dibujo y Pintura “Soy Becario… Soy Feliz” convocado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) a nivel nacional.

Fueron diversos los trabajos que fueron evaluados por el jurado calificador, conformado por los docentes Elody Gonzales Cabana, Emilio Meléndez Gutiérrez y Justo More Peña, destacados profesionales de la Dirección Regional de Educación de Moquegua (DREMO), quienes valoraron los trabajos artísticos cuya motivación ha sido la experiencia y vivencias de los becarios que cursan estudios académicos.

La estudiante del I.E.S.T.P. Luis E. Valcárcel, Rosmery Cantuta Chambi, logró el primer lugar del concurso, seguido de Eddy Aldo Apaza Amanqui estudiante de la UNAM quien obtuvo el segundo lugar  y fue Elva Roció Limache Huanca, estudiante del tecnológico, quien ocupo el tercer lugar.

Los trabajos artísticos ganadores de la Región Moquegua fueron remitidos a la Oficina de Coordinación Nacional de PRONABEC para que compitan con los demás trabajos enviados por las diversas oficinas regiones de la institución

La Coordinadora Regional del PRONABEC – Beca 18 Moquegua, Lic. Virginia Ysasi Jimenez dio a conocer que los jóvenes utilizaron varias técnicas de dibujo y pintura como acuarelas, témperas, lápiz carbón, etc. “Hemos podido apreciar unos hermoso trabajos y estamos seguros que los trabajos están a la altura de las circunstancias”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online