viernes, 5 de octubre de 2012

GOBIERNO REGIONAL CAPACITARÁ BRIGADISTAS DE DEFENSA CIVIL DE CENTROS POBLADOS PARA ATENDER CUALQUIER EMERGENCIA

El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente y la Subgerencia de Medio Ambiente y Defensa Civil, en coordinación con el Comité Provincial de Defensa Civil de Mariscal Nieto, realizarán entre los días 05 y 08 de octubre, la capacitación de brigadistas de los diferentes Centros Poblados de la provincia.
La finalidad de la capacitación es preparar a los participantes para tener una adecuada capacidad de respuesta ante cualquier tipo de desastre que pudiera presentarse, dado a la preocupación que existe de las autoridades de Moquegua por el llamado “Silencio Sísmico”, así como poner en operatividad a las brigadas de rescate, evacuación, primeros auxilios y amago de incendios.
El programa de adiestramiento se iniciará el viernes 05 de octubre, desde las 16:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional, donde se abordarán temas inherentes a la Doctrina de Defensa Civil. Para el 06 de octubre, la capacitación se desarrollará desde las 07:30 horas, con temas referentes a la Gestión del Riesgo de Desastres y Primeros Auxilios, realizándose las evaluaciones correspondientes.
El domingo 07 de octubre, la capacitación se retomará desde las 16:00 horas, en temas relacionados a la Prevención de Incendios y Centro de Operaciones de Emergencias, contando para ello con prácticas de campo. El último día, la preparación se iniciará desde las 07:30 horas, con prácticas de operaciones de búsqueda y rescate, comportamiento de brigadistas en situación de emergencia y desastres. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online