martes, 9 de octubre de 2012

FUNCIONARIOS DE BECA 18 MOQUEGUA PARTICIPARON DEL TALLER DE TUTORÌA CONVOCADOS POR EL PRONABEC

 Con el Plan de Tutoría se reforzará las acciones de acompañamiento y asesoría a los becarios de las instituciones de educación superior.
Los funcionarios del Programa Beca 18 de la Región Moquegua Lic. Virginia Ysasi Jimenez, Coordinadora Regional y el Prof. Wilfredo Mendoza Flores, Especialista Regional, participaron en el Taller de Tutoría organizó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) a través de la Oficina de Coordinación Nacional desarrollada en el Gran Hotel Bolívar los días 5 y 6 de octubre, en donde también asistieron los funcionarios de otras regiones del país.
Como es de conocimiento general, PRONABEC, beneficia prioritariamente a jóvenes que han concluido su educación secundaria en una institución educativa pública con alto rendimiento académico y de bajos recursos económicos. Por tanto, el Área de Tutoría, a nivel nacional tiene el propósito de acompañar y asesorar al becario para fortalecer permanentemente su rendimiento académico,  permanencia en la universidad e instituto y hasta la obtención de su título profesional.
De esta manera, sostuvo la Coordinadora Regional que, “el Plan de Tutoría tiene objetivos específicos que comprometen a un conjunto de profesionales que vuelcan su atención, compromiso y experiencia a favor de los estudiantes becarios que requieren orientación y consejería de forma oportuna, para que desarrollen sus capacidades y destrezas innatas que poseen los becarios”, señaló con énfasis Ysasi Jimenez a tiempo de indicar que se tendrá sendas reuniones con los coordinadores y tutores de la UNAM y del ISTP “Luis E. Valcárcel” de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online