jueves, 4 de octubre de 2012

Fiscalía se pronunciaría en las próximas horas sobre caso Ciro Castillo Rojo

Arequipa, oct. 04 (ANDINA). El Ministerio Público de Arequipa se pronunciaría en las próximas horas sobre el caso de la muerte del universitario Ciro Castillo Rojo, ocurrida el año pasado en el valle del Colca, se informó hoy.
Foto: ANDINA/Rocío Méndez.
Foto: ANDINA/Rocío Méndez.
El  abogado  Jorge Carpio Valencia, defensa legal de Rosario  Ponce  López, compañera de viaje del joven al  momento  de  su  desaparición,  dijo  que está a la espera  de  ser  notificado  por  la  Segunda  Fiscalía Provincial Penal que investiga el caso.

“Estamos dentro de los plazos señalados por la fiscal María del Rosario Lozada, quien indicó los primeros días de setiembre que le tomaría entre 20 y 30 días pronunciarse sobre el caso”, manifestó.
Señaló, además, que su patrocinada se encuentra tranquila y confía en la labor de la fiscal.
Al mismo tiempo, refirió que la joven no descarta llegar a Arequipa después de conocer la decisión fiscal, así como iniciar acciones legales contra personas y medios de comunicación que ella considera la difamaron.
Castillo Rojo se extravió en abril de 2010 en el valle del Colca junto a Rosario Ponce; la joven fue encontrada con vida nueve días después de reportarse su desaparición y el cuerpo del universitario fue hallado en octubre en el nevado Bomboya, comprensión del valle del Colca.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online