miércoles, 10 de octubre de 2012

COMISIÓN DE MONITOREO DE ACUERDOS DE MESA DE DIALOGO REALIZARÁ VISITA EL 16 DE OCTUBRE AL PROYECTO QUELLAVECO

Tras la instalación del Comité de Monitoreo, Verificación y  Recomendaciones de la Mesa de Diálogo con Anglo American Quellaveco, y designar a la Junta Directiva que estará presidida por el representante del Gobierno Regional, se acordó para el 16 de octubre realizar una visita al campamento del Proyecto Minero, con la finalidad de analizar su estado situacional.
La reunión se cumplió esta mañana en el auditorio del Gobierno Regional donde participaron: el Gerente Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ing. Agapito Mamani Luis; del Frente Regional de las Ampliaciones de la Frontera Agrícola de Moquegua, Robinson Pacheco Velásquez y el Gerente de Relaciones Comunitarias y Desarrollo Social de Quellaveco, Ing. Francisco Raunelli Sander.
Asimismo, los representantes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Leni Montalvo Butrón y de la Comunidad Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala, Juan Marca Peñaloza. En esta primera cita se alcanzó los informes de las acciones realizadas a la fecha por el grupo de trabajo, quedando pendiente para la próxima reunión la calendarización de los compromisos.
Por parte del funcionario de Quellaveco, se efectuó el compromiso de dar las facilidades para que la comisión pueda verificar los documentos de identidad de los trabajadores que ya laboran en el campamento, esto en cumplimiento al acuerdo que hizo la empresa de contratar el 80% de la mano de obra no calificada de la población de Moquegua, según los recomendaciones aprobadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online