viernes, 12 de octubre de 2012

ANGLO AMERICAN IMPULSA CAMPAÑA DE SALUD EN CARUMAS

Profesionales de la salud del Hogar Clínica San Juan de Dios de Arequipa y un grupo de voluntarios, implementarán este fin de semana una campaña médica integral que beneficiará a mil pobladores de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal de Calacoa.

La iniciativa surge gracias a una alianza entre Anglo American Quellaveco, la Parroquia de Carumas, la Dirección Regional de Salud de Moquegua y el Hogar Clínica San Juan de Dios, que a través de su programa “Misión Mensajeros de la Salud”, desarrolla esta importante actividad.

Se brindará atención a la población en 15 especialidades como medicina general, obstetricia, pediatría, ginecología, psicología, traumatología,  odontología, dermatología, cirugía, entre otras. Se ofrecerá consultas médicas gratuitas, medicinas, curaciones, exámenes, laboratorio y detección de casos especiales de labio leporino. Los casos urgentes serán derivados a la Clínica san Juan de Dios de Arequipa donde recibirán atención gratuita.

Se invita a la población a participar de las jornadas que se desarrollarán el sábado 13 de octubre de 8:30 a 13:00 horas y de 15:00 horas a 19:00 horas en el centro de salud de Carumas, la I.E. Horacio Zeballos Gámez y el CEI Carumas. El domingo 14 de octubre, continuarán las atenciones de 8:00 a 14:00 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online