domingo, 16 de septiembre de 2012

Jefe de Estado lideró Carrera Cívico Militar por el XXV aniversario de las Fuerzas Armadas

Mandatario recorrió 5 Km. desde el Paseo de los Héroes Navales, Vía Expresa, Av. Javier Prado hasta llegar al Ovalo Quiñones
Al mediodía presidió el cambio de guardia montada en Palacio de Gobierno
El Presidente Ollanta Humala participó y lideró, esta mañana, la décima edición de la Carrera Cívico Militar por el XXV aniversario de las Fuerzas Armadas que recorrió una distancia de 5 kilómetros desde el Paseo de los Héroes Navales, en el centro de Lima, hasta el Ovalo Quiñones en el distrito de San Borja.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Cueto Aservi, miembros del alto mando militar, congresistas y personal de tropa del Ejército, Marina y Aviación.

La actividad deportiva organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas comenzó con la concentración de más de cinco mil miembros de las fuerzas armadas en la Plaza Bolognesi. “Este es un mensaje a la clase política y al país entero de que el pueblo, el Perú, está unido con sus fuerzas armadas en sus momentos más difíciles”, subrayó el jefe de Estado.

Cambio de guardia
Al mediodía, el Presidente Ollanta Humala, acompañado por el Premier, Juan Jiménez Mayor, participó en Palacio de Gobierno en el cambio de guardia montada que, como ya es costumbre, se realiza el tercer domingo de cada mes y está a cargo de la escolta presidencial “Mariscal Domingo Nieto”.

Fueron invitados a la ceremonia los adolescentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) del INABIF San Miguel Arcángel, Ermelinda Carrera y San Francisco, así como del Club de menores de El Agustino “Amigos de la Policía”. También asistieron alumnos de la Institución Educativa Nº 3006 José Echenique de la Ugel Nº 2 Piedra Liza.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online