lunes, 24 de septiembre de 2012

FISCALÍA SOLICITARÁ PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE TRASLADABA 160 KILOS DE DROGA EN BUS



Mientras continúan investigaciones
a cargo del 1er. Despacho de Investigación  
El Ministerio Público a través del Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, solicitará ante el Poder Judicial la prisión preventiva en contra del sujeto que el día de ayer fue detenido al ser el presunto responsable del traslado de 160 kilos de alcaloide de cocaína, en un bus de la empresa de transportes Civa.
El Fiscal Adjunto Provincial a cargo de la investigación. Dr. Edwin Zuñiga Machado, explico que tratándose de un tema de drogas, la detención puede prolongarse por un lapso de 15 días, sin embargo existen suficientes elementos y medios probatorios como para no esperar se venza el plazo y solicitar en los próximos días se programe la audiencia de prisión preventiva.
En lo que respecta a la detención de dicho sujeto natural de Abancay el representante del Ministerio Público confirmó que la incautación de droga sumo un peso de 160 kilos, los cuales se encontraban en 20 cajas de cerámica, en cada uno de ellas se encontraba camuflado 8 paquetes tipo ladrillo haciendo un total de 160 paquetes, que arrojaron positivo para alcaloide de cocaína.
Como se sabe el sujeto identificado como Julio Rojas Beteta fue intervenido por la policía la mañana del domingo a su arribo a  Moquegua, en la oficina de la empresa,  él viajaba en el asiento número 13 y según refiere la policía se mostró nervioso durante la intervención e intento romper el boleto de viaje; asimismo ha manifestado desconocer la procedencia y quien debía recoger la encomienda, versiones que están en proceso de investigación fiscal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online