jueves, 27 de septiembre de 2012

Casi 600 fiscalizadores del JNE supervisarán restricciones electorales para revocatoria

Lima, set. 27 (ANDINA). Un total de 593 fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) supervisará el cumplimiento de las restricciones que rigen en los 266 distritos y cuatro provincias donde el domingo se realizará la consulta popular de revocatoria de autoridades municipales.
ANDINA/Difusión
ANDINA/Difusión

Los supervisores, destacados en 23 Jurados Electorales Especiales (JEE) instalados para el proceso, tendrán el apoyo de gobernadores, jueces de paz, fiscales y policías, a fin de verificar que los mítines de cierre de campaña de autoridades y promotores, así como el expendio de bebidas alcohólicas, se realicen solo hasta hoy, como señala la norma.
Igualmente, constatarán que la propaganda electoral se difunda solamente hasta el viernes.
La labor de los fiscalizadores también está orientada a que se cumpla con la prohibición de portar armas desde el sábado hasta las 00:00 horas del martes 2 de octubre.
Asimismo, que durante las horas de votación no se realicen espectáculos populares, oficios religiosos, reuniones de ningún tipo, en un radio no menor de 100 metros de una mesa de sufragio.
Cualquier infracción a estas restricciones será sancionada por los JEE, en aplicación de la legislación electoral.
En la consulta popular de revocatoria del domingo sufragarán 768,232 electores, para decidir la continuidad de 264 alcaldes y 1,041 regidores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online