miércoles, 26 de septiembre de 2012

FISCALÍA DE PREVENCIÓN EXHORTÓ A MAESTROS DEL SUTEP



Huelguistas realizaron marcha
en el Puente Montalvo  
Con la finalidad de exhortarlos a fin de que se abstengan de realizar actos que atenten contra la propiedad pública y privada, así como el bloqueo de calles o carreteras, el Fiscal Provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito, Manuel Bernedo Danz, llegó hasta el Puente Montalvo en la Carretera Panamericana Sur, lugar donde los maestros realizaron una movilización.
En horas de la mañana de este miércoles, el representante del Ministerio Público en compañía del Coronel Marco Sotelo Vásquez, Jefe de la Región Policial Moquegua, llegaron hasta el lugar, donde cerca de 200 maestros afiliados al SUTEP realizaban una movilización en mejora de demandas laborales.
La presencia fiscal y policial obedece a garantizar tanto el derecho a la movilización y protesta por parte de los maestros, así como el de la población al libre tránsito y según se pudo constatar la protesta fue de carácter pacífico teniendo como punto de concentración el Puente Montalvo para posteriormente trasladarse hacia el centro de la ciudad, según manifestó el Fiscal Manuel Bernedo Danz.
La exhortación fiscal a los maestros se realizó por intermedio del secretario regional del SUTEP, poniéndole además en conocimiento mediante un escrito de los delitos y sanciones de incurrir en actos contra la propiedad pública o privada o el bloqueo de vías.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online