martes, 18 de septiembre de 2012

FISCAL SOLICITÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA CONDUCTOR QUE OCASIONÓ MUERTE DE DIEZ PERSONAS

Se espera que en las próximas horas
se realice la audiencia de prisión preventiva
El Fiscal Provincial del Quinto Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, Dr. Emilio Ernesto Salas Apaza, solicitó recientemente ante el Poder Judicial la prisión preventiva para el conductor Víctor Velásquez Castillo, quien debido a su estado de ebriedad ocasionó el día de ayer un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Chilligua de la carretera Binacional en donde diez personas perdieron la vida.
Según el requerimiento Fiscal, el irresponsable conductor se encontraba conduciendo el vehículo de placa de rodaje V2E-933 bajo los efectos del alcohol, por ello las pruebas arrojaron 0.35 gramos de alcohol por litro de sangre, por otro lado y según los testimonios el vehículo se transportaba a gran velocidad, dos hechos que ocasionaron el trágico desenlace.
Para el Fiscal, el conductor Velásquez Castillo en todo momento violó el reglamento de tránsito al transportar a los comerciantes y sus productos en la tolva del camión, por ello solicitó ante el Juzgado de Investigación Preparatoria la prisión preventiva por el delito de Homicidio Culposo en agravio de los occisos, según el Código Penal éste podría recibir una condena no menor de 4 ni mayor de 8 años de pena privativa de la libertad.
Finalmente, se espera que el Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial fije en las próximas horas la audiencia de prisión preventiva para determinar la situación legal del conductor Víctor Velásquez Castillo, quien en la actualidad se encuentra en calidad de detenido.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online