miércoles, 26 de septiembre de 2012

FUNCIONARIOS DE BECA 18 VISITAN DOMICILIOS DE BECARIOS DE LA REGIÓN MOQUEGUA


 Con la finalidad de verificar situación socioeconómica. 
Con el objetivo de constatar la situación socioeconómica de los beneficiarios del Programa Beca 18, funcionarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) de la Región Moquegua visitaron los domicilios de los becarios que se encuentran estudiando en la Universidad Nacional de Moquegua e I.E.S.T.P. Luis E. Valcárcel.
 La Coordinadora Regional de PRONABEC – Beca 18 Moquegua, Lic. Virginia Ysasi Jimenez, dio a conocer que se ha logrado visitar todos los inmuebles de los jóvenes, donde se pudo verificar la situación en la que se encuentran viviendo. “La mayoría de casos son admirables, son testimonios de vida, que nos enseñan que, a pesar de las adversidades uno debe continuar luchando por salir adelante” indicó.
 Los funcionarios de Pronabec Moquegua, tuvieron un contacto más personalizado con los becarios y sus familiares, quienes estuvieron prestos a colaborar con la labor que viene desempeñando la institución en la Región.
 Y más aún el hecho de que se esté realizando las verificaciones respectivas en sus inmuebles, ya que consideran que el seguimiento que realizan los funcionarios del Programa Beca 18 es correcto.
 La mayoría de los jóvenes se encuentran viviendo en asentamientos humanos de la provincia de Mariscal Nieto e Ilo, y se viene coordinando las visitas domiciliarias para aquellos becarios que provienen de las zonas alto andinas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online