martes, 18 de septiembre de 2012

Perú busca llegar "con menor margen de error" ante Bolivia preparándose en Cusco

Cusco, set. 18 (ANDINA). El preparador físico del seleccionado peruano, Gonzalo Barreiro, afirmó hoy que los trabajos que se realizarán con los jugadores convocados al microciclo en Cusco son para "reducir el margen de error", para el partido ante Bolivia en La Paz.

"Optamos por la evaluación (física de los jugadores). Eso no asegura que vayamos a ganar, lo que asegura es que el margen de error es mínimo. Luego el partido hay que jugarlo, son 90 minutos, 11 contra 11, y allí se verá", señaló en declaraciones a la prensa.

Además, el miembro del comando técnico de Sergio Markarián destacó que no todos los futbolistas responden de la misma manera en altura, debido a que eso depende de la genética de cada persona.

"Con los datos que obtengamos esperamos llegar de la mejor manera. Tenemos un tema genético. Si, por ejemplo, vienen 10 personas sedentarias de Lima, acá tienen diferentes adaptaciones. Hay jugadores a los que les cuesta adaptarse dos, tres o cuatro meses. El estudio es para ver quién se adapta más rápido", explicó.

Mientras que hoy, alrededor de las 16:00 horas, se realizarán los trabajos de entrenamiento en Cusco, con la presencia de los jugadores que llegaron desde Lima.

En la víspera, el primer grupo, compuesto por futbolistas que militan en equipos de la Ciudad Imperial, Arequipa y Huánuco, ya se encuentra concentrado para iniciar los trabajos de preparación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online