lunes, 24 de septiembre de 2012

CAPLAB PREMIARÁ A 15 JÓVENES EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN MOQUEGUA

“Estamos muy contentos porque este concurso nos ayuda a cumplir con nuestros sueños que ahora serán realidades palpables” manifestó Fernando Alonso Ossco, beneficiario del Proyecto “Promoción y Fortalecimiento de Emprendimientos Juveniles en las regiones de Tacna y Moquegua” del Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo – CAPLAB.

Por tal motivo este jueves 27 de septiembre a las 11:00am, el Auditorio de la Casa de la Cultura de Moquegua será escenario de la ceremonia premiación del Concurso de Planes de Negocio “Atrévete a Emprender”, organizado por el Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo – CAPLAB, en el marco del proyecto señalado en el párrafo anterior, gracias al cual quince (15) jóvenes emprendedores de la región Moquegua serán beneficiados con un capital semilla de dos mil nuevos soles (S/.2,000.00).
               
Para la mencionada actividad se contará con la presencia de la Coordinadora de Proyectos  de CAPLAB,  Eco. Gladys Farje Echeverría,  organización que ha desarrollado a nivel nacional una importante labor en la preparación de propuestas sostenibles de proyectos de desarrollo de capacidades, promoción del empleo femenino, capacitación laboral para jóvenes, desarrollo rural y seguridad alimentaria; vinculada directamente a proyectos de largo aliento que han logrado influenciar en políticas públicas de promoción del empleo y capacitación laboral, en un marco de coordinación público – privado.

Es importante señalar que durante el desarrollo de este proyecto se brindó de manera gratuita capacitación constante en materia de Competencias Emprendedoras Personales, Elaboración de Planes de Negocios y Habilidades Sociales, y que el capital semilla que se brindará a los quince jóvenes beneficiarios es de carácter no reembolsable. De esta manera el Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo – CAPLAB con el financiamiento de FONDOEMPLEO y en convenio con la Cámara de Comercio de Moquegua, viene trabajando a favor de la juventud.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online