martes, 25 de septiembre de 2012

Jefe del Estado encabeza tercer Consejo de Ministros Descentralizado en Huánuco

Huánuco, set. 25 (ANDINA). El presidente Ollanta Humala Tasso encabeza el tercer Consejo de Ministros Descentralizado, que en esta ocasión se lleva a cabo en el distrito de La Unión, capital de la provincia de Dos de Mayo, en Huánuco.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
La reunión de trabajo, prevista para horas de la mañana, tuvo que modificarse debido a problemas climáticos que retrasaron la llegada del Mandatario y de los ministros.
El primer Consejo de Ministros descentralizado se llevó a cabo en Iquitos, capital de la selvática región de Loreto, el 13 de julio último, y seis días después la segunda reunión se realizó en el distrito de Omate, en la surandina región de Moquegua.
En los dos primeros consejos descentralizados también participaron las autoridades regionales y autoridades provinciales y distritales de esas jurisdicciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online