lunes, 24 de septiembre de 2012

MÁS DEL 50% DE LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS SE DESTINAN A OBRAS DE SANEAMIENTO Y AGRICULTURA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA



52.9% del total de recursos ejecutados, hasta agosto del 2012, por la Municipalidad Distrital de Torata, fueron destinados a obras de saneamiento y agricultura convirtiéndose en los principales sectores de inversión en este período.

En Saneamiento han ejecutado 6 millones 899 mil nuevos soles, principalmente en la instalación de redes de alcantarillado y saneamiento en anexos del distrito. Además, 6 millones 367 mil nuevos soles fueron invertidos en la función agropecuaria básicamente en la construcción y mejoramiento de los sistemas de riego dentro del distrito. 

MIM Moquegua hallo que el total ejecutado en proyectos en todos los sectores es 25 millones 594 mil nuevos soles y equivale a una ejecución de 24.7% del total programado en lo que va del año.

Sobre el Hallazgo, comento el Sr. Abundio Vizcarra Ramos – Gobernador del Distrito de Torata, que se viene trabajando proyectos que gran inversión, como son:

-       Mejoramiento, ampliación del sistema de agua potable y desagüe del área urbana del agua potable y desagüe del área urbana, distrito de Torata e Instalación de las redes de alcantarillado y saneamiento en el anexo de Ilubaya, con un moto que supera el 1millon de nuevos soles cada uno.
-       Asimismo los proyectos
-       Instalación de las redes de alcantarillado y saneamiento en el anexo de Torata alta con el presupuesto de 2,852,415 nuevos soles
-       Ampliación y mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable y saneamiento en los anexos de Chujulay, Quele y Chuvilaque, del distrito con un presupuesto que supera los 4 millones

También resaltó que no se tiene inversión en sectores importante como Salud y Educación, que es competencia de la municipalidad mejorar. En tal sentido invocó que la inversión debe realizarse en forma eficiente dentro de los plazos establecidos y con los presupuestos asignados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online