viernes, 28 de septiembre de 2012

Por trabajos de conexión a la Red Primaria no habrá servicio eléctrico.

Debido a trabajos de conexión de una nueva red primaria a la red primaria ya existente de Electrosur S.A., la empresa pone en conocimiento de toda la población que el día de mañana sábado 29 se efectuará el corte del servicio de energía eléctrica a partir de las 07:00 hrs el mismo que se prolongará hasta las 13:30 hrs.
Esta interrupción en el servicio eléctrico afectará de 07:00 hrs. hasta las 10:00 hrs. los sectores: La Banda, Torata, Sabaya, Ilubaya, Chuvilaque, Quele, Otora y Paralaque; mientras que de 10:30 hrs. a 13:30 hrs. los sectores afectados serán: Yacango, Cerro baúl, Grifo Torata, Coplay, Alegoma, Mollesaja Chico, Mollesaja Grande y 12 Quebradas; es preciso mencionar que estos trabajos son programados por el Departamento de Obras de la Gerencia de Planeamiento y Desarrollo de Electrosur S.A.; por lo que se pide a nuestros usuarios que se verán afectados con este corte tomar las previsiones del caso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online