jueves, 20 de septiembre de 2012

Rotura de tuberias de agua y desague en Centro Poblado de San Antonio

Cuando se realizaban trabajos en el Centro Poblado de San Antonio, se produjo la rotura de dos tuberías de agua y una de desagüe ocasionado por una retroescabadora, al encontrarse las tuberías ubicadas superficialmente, hecho que ocasiono la contaminación de la red del sistema de agua en la zona de Enrique Lopez Albujar I y II Etapa así como otras zonas aledañas.
La responsable de la obra Ing. Yanet Coayla realizo las coordinaciones con la EPS. Moquegua a fin de tomar las acciones de urgencia iniciando con la reparación del sistema afectado, para luego proceder a  la desinfección de las tuberías de agua potable que tubieron contacto con las agua servidas.
Es recomendable hervir el agua antes de beberla en las zonas afectadas ya que se podrían producir enfermedades gastrointestinales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online