miércoles, 26 de septiembre de 2012

Primera Dama se reunió con el Director Ejecutivo de Unicef y la representante de la ONU en temas de violencia infantil

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, compartió los avances del Perú en la prevención de toda forma de violencia contra la niñez con la representante del Secretario General de las Naciones Unidas en temas contra la violencia infantil, señora Martha Santos País, y con el director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake.
En tal sentido, manifestó el interés de apoyo técnico para recoger y evaluar los índices de violencia que existen en el país, lo cual contribuirá a un diagnóstico sobre ésta problemática.
De esta manera, resaltó la Primera Dama se podrá diseñar una línea base de acción que genere un Plan contra la violencia doméstica y estructural, que pueda implementar el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. 
“Queremos en el Perú trabajar con instituciones internacionales como las Naciones Unidas y Unicef para lograr la asistencia técnica necesaria para elaborar una estrategia nacional amplia, que nos ayude a prevenir y enfrentar todas las formas de violencia”, concluyó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online