martes, 25 de septiembre de 2012

Presidente del Congreso se reúne hoy con autoridades de Arequipa

Lima, set. 25 (ANDINA). El presidente del Congreso de la República, Víctor Isla, y la Mesa Directiva del Parlamento, se reunirán hoy en Arequipa con autoridades de esta región surandina, en el marco de la semana de representación parlamentaria.
ANDINA/Oscar Farje.
ANDINA/Oscar Farje.
La cita que se realizará a las 09:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Nacional San Agustín, abordará las principales necesidades de esta región que el Congreso pueda atender, y en la cual se le conferirá al presidente del Parlamento el título de Doctor Honoris Causa.
También  la  Mesa  Directiva  con  el   presidente  del Congreso   tiene   previsto   viajar   a   la   ciudad   de Moquegua,  para  reunirse  con  la  autoridad  de esta región,  Martín Vizcarra,  acompañados  del   legislador por Moquegua, Vicente Zeballos Salinas. 

El   encuentro  en  Moquegua  se  realizará  en  el  Centro  Cultural  Santo  Domingo,  ubicado  en  el Jirón Ayacucho.
Asimismo, en la agenda, está prevista que la Mesa Directiva del Congreso con su presidente, sostenga un encuentro con la población de la frontera sur del país en el Teatro Municipal de la ciudad de Tacna.
Al finalizar las actividades protocolares los congresistas encabezados por el presidente del Congreso, Víctor Isla, ofrecerán conferencias de prensa para absolver las interrogantes de los representantes de los medios de comunicación de cada una de las regiones visitadas.
Por su parte, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, que preside Josué Gutiérrez (NGP), sesionará este martes 25 en la ciudad de Chiclayo, en su segunda audiencia descentralizada.
La agenda del Congreso en su sede institucional, empieza  el martes 25 a las 10:00 horas con la sesión de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, con funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
A las 18:30 horas se realiza el evento “Martes Democráticos” que organiza la Oficina de Participación Ciudadana, Proyección y Enlace con el Ciudadano, en el auditorio del edificio José Faustino Sánchez Carrión, en el jirón Azángaro.
A la misma hora, la congresista Esther Capuñay Quispe, organiza la presentación del Libro: “La Familia y el Dinero, Guía Práctica para Planificar tus Finanzas” en el hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online