jueves, 27 de septiembre de 2012

DIRIGENTES AGRARIOS ELEVAN MEMORIAL A PRESIDENTE REGIONAL DONDE DESMIENTEN DENUNCIAS EN PROCESO DE FORMALIZACIÓN

F
rente a las denuncias hechas en algunos medios de comunicación en contra de la Dirección Regional Agraria por presuntas irregularidades en el proceso de formalización para el uso de agua y tierras, dirigentes de 41 Asociaciones Agrarias elevaron un memorial ante el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, donde califican estas versiones de falsas y anuncian que se tomarán las acciones legales por verse involucrados.
El documento fue presentado con fecha 26 de setiembre y señala que las asociaciones beneficiarias con la formalización de la propiedad rural, muestran su firme decisión de apoyar a las autoridades de la Dirección Regional Agraria y personal que labora en la Dirección de Saneamiento Físico Legal, quienes vienen ejecutando los trabajos de formalización con profesionalismo, en forma transparente y gratuita.
En tal sentido, agradecen a la presente gestión por el trabajo realizado en beneficio de los agricultores, por hacer suyo sus problemas y entregarles la ansiada titulación que como peruanos tienen derecho. Firman el memorial dirigentes del Frente Regional de las Ampliaciones de la Frontera Agrícola de Moquegua, Asociaciones: Irrigación El Porvenir, Agrícola El Chaparral, Piedrita, Alto Coplay, La Perla y San Pedro.
Asimismo, las Asociaciones de Pequeños Agricultores Sin Tierras El Viñal – Jahuay Rinconada, Cerro Manto de Trigo, Forestación San Antonio, Edén, Forestación Moqueguanita Higueral, Tala, Forestación Binacional, Agricola Quebrada Las Lechuzas, Pachas, Comisión de Regantes, Comunidad Campesina Tumilaca, Coscore y Tala, Nueva Yacango, Juan Pablo II, Los Chiribayos, Alegoma La Rinconada, entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online