domingo, 30 de septiembre de 2012

JÓVENES LÍDERES REALIZARON CAMPAÑA DE FORESTACIÓN



 En perímetro de InstituciónEducativa Modelo San Antonio  
Los adolescentes integrantes del Programa “Jóvenes Líderes: Hacia un Futuro Mejor” de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de la Provincia de Mariscal Nieto cumplieron el día de ayer jueves con una campaña de forestación en el Centro Poblado Menor de San Antonio, en los alrededores de la Institución Educativa Modelo del mismo nombre.
“Lo que queremos es contribuir con nuestra colectividad y una buena forma de hacerlo nosotros como integrantes del programa  jóvenes líderes, es aportando sembrando un árbol que va dar oxigeno, vida y mejorar el ornato de nuestra ciudad, recalcó el Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito Dr. Marco Vargas Nuñez, al momento de dirigirse a los jóvenes previo a iniciar la campaña.
La actividad estuvo presidida por el Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Manuel Bernedo Danz, quien junto al Fiscal Adjunto colaboraron también con plantar los arboles, actividad que se realizó contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Municipalidad del Centro Poblado Menor de San Antonio y de la Institución Educativa Modelo San Antonio
Finalmente junto a los 20 árboles además se coloco unos carteles con lemas ecológicos, buscando crear conciencia entre la población para el cuidado del medio ambiente.
El programa Jóvenes Lideres Hacia un Futuro Mejor es un programa de persecución estratégica del delito promovido por la Fiscalía de la Nación; está dirigido a adolescentes en riesgo de ser víctimas de ser inducidos o cometer ilícitos penales, se les orienta y forma valores de tal forma que sean personas de bien a la sociedad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online