martes, 18 de septiembre de 2012

Jefe del Gabinete y tres ministros se presentan hoy en el Congreso

Lima, set. 18 (ANDINA). El jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor; el canciller Rafael Roncagliolo, y los ministros de Cultura, Luis Peirano Falconí, y de Trabajo, José Villena Petrosino, así como el defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna, se presentan hoy ante el Congreso de la República.
Foto: ANDINA/Carlos Lezama.
Foto: ANDINA/Carlos Lezama.
Jiménez Mayor acude a las 16:30 horas ante la Comisión de Descentralización del Parlamento, para exponer la política del Gobierno Central en este sector.
La reunión del grupo de trabajo se realiza en la sala Carlos Torres y Torres Lara, del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
Antes, los ministros Peirano Falconí y Villena Petrosino se presentan ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, a las 09:00 horas, para sustentar los presupuestos de sus sectores correspondientes al año fiscal 2013.
Asimismo, el canciller Roncagliolo y el defensor del Pueblo (e), Eduardo Vega, acuden a partir de las 15:00 horas a la misma comisión, a fin de sustentar los presupuestos de sus sectores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online