martes, 25 de septiembre de 2012

SESIÓN DESCENTRALIZADA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA EN MQQUEGUA

El  Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas, informó que con el propósito de acercar a la ciudadanía al Congreso de la República, se realizará una sesión descentralizada de la Mesa Directiva del Congreso de la República en nuestra Región Moquegua, el día 26 del presente mes, en el Centro Cultural Santo Domingo, a partir de las 9:00 horas.
Esta será la primera Sesión Descentralizada que realizará la Mesa Directiva del Congreso de la República, la que estará presidida por Congresista Víctor Islas Rojas, junto al Primer Vicepresidente Marco Falconí Picardo, Segundo Vicepresidente Juan Carlos Eguren y Tercer Vicepresidente José Luna Gálvez del Parlamento Nacional.
El parlamentario  Zeballos Salinas, señaló la importancia de crear espacios como este, que permitan una comunicación directa entre la ciudadanía y  sus representantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online