martes, 18 de septiembre de 2012

MADRES DE COMEDORES POPULARES Y VASO DE LECHE SERÁN CAPACITADAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO A TRAVÉS DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS

Con la finalidad de fortalecer y mejorar las capacidades y habilidades gastronómicas, brindando a nuestras beneficiarias de vaso de leche, comedores populares, la posibilidad de generar sus propios ingresos, motivando la iniciativa empresarial como mujeres emprendedoras, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, el Proyecto Mejoramiento de la Capacidad Operativa y la Oficina de Programas Alimentarios, iniciaron el Taller de Capacitación Técnico Productivo para la generación de ingresos en los beneficiarios de programas alimentarios, que consiste en la elaboración de tortas.
El curso se viene desarrollando en las instalaciones del Comedor PROMARN, ubicado en el Mercado Central, en el horario de 03:00 p.m. a 05:30 p.m. desde el día martes 19 de setiembre, culminando este jueves 20 del presente.
Cabe resaltar, que la Comuna Provincial realiza esta capacitación de forma gratuita, así mismo se entregará a las participantes los insumos de preparación, material de escritorio e indumentaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online