lunes, 24 de septiembre de 2012

DOCENTES MOQUEGUANOS RECIBIERON CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECA 18

Funcionarios de PRONABEC explicaron requisitos y beneficios de programa social.
Funcionarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) de la Región Moquegua, brindaron una charla informativa sobre el Programa Beca 18 a docentes del nivel secundario, participantes del Proyecto de Capacitación en Herramientas de Gestión al personal docente y administrativo de la UGEL Mariscal Nieto.
El Prof. Wilfredo Mendoza Flores, Especialista Regional en Becas, dio a conocer que el programa está dirigido a los jóvenes de escasos recursos económicos y que cuentan con alto rendimiento académico, donde tendrán la oportunidad de acceder a una educación superior, en una universidad o instituto superior tecnológico del país.
Para lo cual, los postulantes deberán primero haber ingresado a una de las carreras elegibles y aún no encontrarse estudiando el primer ciclo universitario. “PRONABEC viene apostando por las carreras de ciencia y tecnología, para lo cual invitamos a que visiten la pagina web del programa, donde encontraran la relación de institutos y universidades públicas o privadas, así como las profesiones elegibles” precisó Mendoza Flores.
Los gastos que cubre la beca son en inscripción y matrícula, nivelación académica, pensión de enseñanza (instituciones privadas), materiales de estudio, idioma ingles, alimentación, movilidad local, alojamiento (si proviene de un lugar diferente a su centro de estudios), tutoría, seguro médico y obtención de la titulación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online