lunes, 24 de septiembre de 2012

SENTENCIAN A 25 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO AGRAVADO


La misma noche sujeto causó zozobra a más de una víctima 
La Fiscal Adjunta del Quinto Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, Dra. Luz Alejandra Llamosas Martínez, logró que el Poder Judicial emita una sentencia de 25 años de prisión por el delito de robo agravado en contra de German Moisés Ramos Palacios de 24 años de edad, quien en Octubre del 2011 causó zozobra a más de una víctima.
Según los hechos investigados por la representante del Ministerio Público, el sentenciado en compañía de un menor de edad atacó a su primera víctima, Carmen Ramos Jorge, la noche del 02 de Octubre del año pasado por inmediaciones de la Plaza La Alameda, a quien luego de cogerla por el cuello y taparle la boca le robó su cartera en cuyo interior se encontraba un celular, un USB y su billetera con sesenta soles y su documento de identidad.
Cabe señalar que luego del primer asalto, bajo la misma modalidad y valiéndose de un cuchillo, el desalmado sujeto atacó a su segunda víctima, Ynova Alejandra Perry Delgado, a quien por inmediaciones de la Urbanización Primavera le arrebató la cartera con sesenta soles en su interior.
Tras los hechos, la última víctima se apersonó hasta la comisaría de Moquegua y tras un rastreo policial en la urbanización Primavera se pudo apresar al delincuente, quien fue encontrado con las pertenencias robadas. Fue así que Ramos Palacios reconoció su delito ante la Fiscal Adjunta Llamosas Martínez, quien solicitó de manera inmediata su prisión preventiva.
Asimismo, durante el desarrollo de Juicio Oral, la magistrada señaló que el delito cometido posee características dolosas, ya que el imputado actuó a mano armada, en complicidad de otra persona, un menor de 15 años, los mismos que aprovecharon la oscuridad para reducir a sus víctimas, por ello el pasado 14 de Setiembre German Moisés Ramos Palacios fue sentenciado a 25 años de prisión por el delito de robo agravado en agravio de Camen Ramos Jorge e Ynova Alejandra Perry Delgado, además del pago de una reparación civil fijado en de setecientos soles para ambas víctimas.
Finalmente, la Fiscal Provincial, Dra. Anita Meneses López, señaló que el menor de iniciales  M.T. (15) se encuentra internado la correccional Alfonso Ugarte de Arequipa, allí permanecerá hasta que éste cumpla la mayoría de edad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online