jueves, 13 de septiembre de 2012

ANGLO AMERICAN QUELLAVECO APOYA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA TUMILACA, POCATA, COSCORE Y TALA

La comunidad campesina Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala, celebró su 63° aniversario de reconocimiento institucional con un intenso programa de actividades en Moquegua, liderado por su presidente, German Coaila García.
Las actividades iniciaron con una solemne misa en la Co-catedral de Santo Domingo, seguida de una reunión de confraternidad, un emocionante campeonato deportivo y un almuerzo de integración. La comunidad campesina recibió diversas expresiones de reconocimiento como las hermosas danzas presentadas por una entusiasta agrupación del anexo de Muylaque del distrito San Cristóbal.
La coordinadora de la Comisión de Festejos, Ana María Zeballos, destacó que las celebraciones de este año han sido las más activas y resaltó que actualmente se percibe un cambio positivo en la población reflejado sobretodo en las nuevas generaciones.
“Cada uno de nosotros está viendo que hay un cambio, se ha basado en las capacitaciones que nos brinda Anglo American Quellaveco, vemos que nuestros hijos están capacitándose haciendo diferentes estudios”, explicó Ana María Zeballos.
Este mes, la empresa ha iniciado en la comunidad la campaña de control parasitario de animales domésticos, la cual se suma al proyecto de promoción de la crianza tecnificada de cuyes que está en pleno progreso. Asimismo, se implementan los proyectos de promoción del desarrollo agrícola, el de desarrollo de las crianzas pecuarias y el proyecto de forestación, reforestación y agro forestación.
Anglo American Quellaveco compartió con la comunidad campesina esta celebración, reiterando su compromiso de buena vecindad y respaldo a su desarrollo sostenible a través del Acuerdo Marco existente para la ejecución de importantes proyectos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online