jueves, 13 de septiembre de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS REALIAZARÁ ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y OTROS EQUIPOS BIOMECÁNICOS PARA DISCAPACITADOS DE MOQUEGUA

Con el objetivo de ayudar al más necesitado, se gestionó ante el Congreso de la República el apoyo de sillas de ruedas y otros equipos biomecánicos para discapacitados del Departamento de Moquegua. En ese sentido el parlamentario Vicente Zeballos Salinas realizará la entrega de estos aparatos a personas y asociaciones de discapacitados, la misma que se realizará este viernes 14 de septiembre a partir de las 04:00 p.m. en las instalaciones del GERIPARQUE del Centro del Adulto Mayor en el C.P. San Antonio.
Hay que destacar que la entrega de equipos para las personas con discapacidad consta de 22 sillas de ruedas plegables, 19 bastones de apoyo, 08 bastones de guía, 01 bastón canadiense, 02 muletas regulables y 01 collarín.
En esta oportunidad, los beneficiados que realizaron su requerimiento pertenecen a la Asociación de Discapacitados de Moquegua (ASODIS - Moquegua), Asociación de Personas con Discapacidad de San Antonio (APEDISA), del Asilo de Ancianos María Rosa Jiménez, ciudadanos del Centro Poblado de Chen Chen.y sociedad civil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online