martes, 14 de mayo de 2013

Presidente Ollanta Humala recibe a ex mandatario norteamericano Bill Clinton

Participarán mañana en la firma de un convenio interinstitucional entre el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Fundación Clinton, con el objetivo de promover el desarrollo sostenido de la región Cusco, en el marco del trabajo que realiza el programa “Al turista, lo nuestro” y el proyecto “Alianza Cusco”.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta noche en Palacio de Gobierno al ex presidente de los Estados Unidos de América y creador de la Fundación Clinton, William Clinton.
Minutos antes de las 20:00 horas, la ilustre visita arribó a la Casa de Gobierno, donde recibió el saludo de la Escolta Presidencial “Regimiento Domingo Nieto” y fue bienvenido por el Jefe de la Casa Militar, General EP Martín Mayca; y el Director de Protocolo de Palacio de Gobierno, Wilbert Haya. Luego compartió en privado una cena con el Jefe de Estado.
Clinton, en representación de la Fundación Clinton, participará mañana en la Casa de Gobierno de la firma de un convenio interinstitucional con el Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur), para promover el desarrollo sostenido con inclusión social de la región Cusco, como parte del trabajo que realiza el programa “Al turista, lo nuestro” y el proyecto “Alianza Cusco” de la Fundación Clinton.
Este convenio se ejecutará en Cusco por un plazo de tres años, a partir de 2013 hasta fines de 2015, y a través del cual se otorgará reconocimiento y promoción de los hoteles y restaurantes de Cusco que realicen compras regionales y que implementen prácticas de cooperación empresarial con los productores.
Asimismo, se capacitará en materia productiva, comercial, sanitaria y logística a los productores que se conviertan en proveedores regulares de hoteles y restaurantes en el Cusco.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online