martes, 14 de mayo de 2013

Niebla y humedad continuarán en los próximos días en los distritos costeros

Lima, may. 13 (ANDINA). La niebla registrada en las primeras horas de hoy en varios distritos costeros de la capital continuará presentándose en los próximos días, por lo que se recomienda a los transportistas conducir con cuidado, advirtió hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Los distritos costeros seguírán presentando cielo cubierto en los próximos dias. Foto: ANDINA/Juan Carlos Chávez.
Los distritos costeros seguírán presentando cielo cubierto en los próximos dias. Foto: ANDINA/Juan Carlos Chávez.
Raquel Loayza, especialista de la institución, indicó que este fenómeno se presenta en los distritos de San Miguel, Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena, donde la humedad alcanzó casi un ciento por ciento y con ello gran sensación de frío.
“La niebla y la sensación de frío continuarán para los próximos días, por ello los conductores deben tomar medidas de prevención como encender sus faros; mientras que la población debe abrigarse y tomar bebidas tibias o calientes”, dijo a la Agencia Andina.
Señaló, sin embargo, que los distritos más alejados del mar como Jesús María, Breña y La Victoria amanecieron con neblina que, a diferencia de la niebla, permite observar distancias mayores a un kilómetro.
En tanto, los distritos de Lima Este como San Juan de Lurigancho, Ate, La Molina y Santa Anita amanecieron con una ligera nubosidad que luego dio paso a brillo solar.
“Las nieblas y neblinas continuarán en los próximas días, las cuales se presentarán según la posición geográfica de cada jurisdicción. La sensación de frío se dará en toda la capital por el incremento de la humedad”, apuntó.
Respecto a la temperatura, dijo que para esta semana la máxima para los distritos de la zona este llegaría a 24 grados centígrados en promedio y los situados cerca al litoral, a 22 grados.
La temperatura mínima en los distritos costeros será en promedio de 16 grados y los situados en la zona este, entre 14 y 15 grados.

"De todas maneras se presentará brillo solar en la capital, sobre todo en los distritos del este", concluyó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online