jueves, 9 de mayo de 2013

MINISTERIO PÚBLICO CELEBRA 32 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Este viernes será ceremonia central

Este viernes 10 de mayo será el día central de los actos programados por el aniversario institucional del Ministerio Público, que celebra 32 años al servicio de la legalidad y que en Moquegua será conmemorado con actividades desde las primeras horas del día.

La Comisión de Festejos por el Trigésimo Segundo Aniversario en el Distrito Fiscal de Moquegua, ha programado para las 8 de la mañana el izamiento del pabellón nacional y desfile, para posteriormente realizarse la ceremonia litúrgica en la Catedral Santa Catalina y a las 10 de la mañana se dará inicio a la sesión solemne en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo.

Los actos protocolares por el aniversario serán presididos por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza; quien manifestó que este aniversario se celebra en el marco de nuevas expectativas de crecimiento y fortalecimiento del Ministerio Público en nuestra ciudad, propuestas y proyectos que dará a conocer en su discurso de orden.

Es importante destacar que el Ministerio Público es el organismo constitucional autónomo creado por la Constitución Política del Perú en 1979, con la misión fundamental de defender la legalidad y los Derechos Humanos, iniciando formalmente sus actividades al servicio de la ciudadanía el 12 de mayo de 1981

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online