miércoles, 15 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL CONVOCA A TALLERES DE MESAS TEMÁTICAS DEL PROCESO DE ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA Y ECONÓMICA

El Gobierno Regional a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial, realizará los talleres de trabajo de las Mesas Temáticas del Medio Físico, Medio Socioeconómico y Medio Biológico, denominado “Acondicionamiento Cartográfico: Escalas de Trabajo para la Zonificación Ecológica y Económica (ZEE) de la Región Moquegua”.
La reunión se desarrollará los días 15 y 16 de mayo, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional Agraria, desde las 09:00 a 13:00 horas, teniendo como ponentes al Arq. José Alfredo Pérez Vargas, Ing. Glgo. Luis Alberto Valdivia Gonzales, Ing. Glgo. Luis Enrique Muñoz Espinoza, Blgo. Jorge Luis Veliz Rojas y Soc. William Freddy Laura Huamán, especialistas del ZEE.
En el evento se abordarán temas como el marco conceptual para la definición de escalas de trabajo para procesos de ZEE, definición de unidades de mapeo para la elaboración de mapas temáticos en el Medio Físico, Biológico y Socioeconómico Cultural, marco conceptual para implementación del método de las unidades integradas del territorio – UIT e integración de mapas por sobre posición cartográfica (Método de McHarg).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online